banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Un herido tras balacera en Ciénega de Flores


Publicación:01-02-2020
++--

El lesionado fue identificado como Francisco Otoniel Colunga Pérez, de 18 años de edad

Momentos de pánico vivieron los habitantes de la colonia Villas de Carrizalejo en el municipio de Ciénega de Flores, cuando dos sicarios inexpertos intentaron ejecutar a un joven a balazos y terminaron impactando varios domicilios ajenos a los hechos.

En este ataque el objetivo de los pistoleros recibió solo dos impactos de 15 disparos que le realizaron, pero logró sobrevivir.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron poco antes de las 00:20 horas en la calle Jilgueros, entre 18 Oriente y 12 Oriente, en la colonia Villas del Carrizalejo.

Siendo identificado el lesionado como Francisco Otoniel Colunga Pérez, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Según los informes de las autoridades, el joven se trasladaba a su domicilio, cuando repentinamente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

El hombre resultó con una herida de bala en la espalda y otra en la pierna derecha, terminando en el suelo.

Pero los delincuentes continuaron disparando sus armas cortas y al parecer estos no tenían mucha experiencia en la manipulación de esta clase de artefactos.

La mayoría de los proyectiles dañaron un automóvil y un tracto camión, además de una vivienda, donde un refrigerador quedó averiado.

Los vecinos mencionaron que pudieron percatares como los delincuentes corrieron hacia el interior de un parque público, desde donde continuaban accionando sus armas.

Varios de los proyectiles, penetraron a las viviendas, donde impactaron varios muebles.

Afortunadamente, los moradores resultaron ilesos a pesar de los balazos.

Mencionaron que cuando salieron de sus casas, encontraron al joven en el suelo, a media calle y junto a un tracto camión de color gris.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes trasladaron al herido al hospital Universitario.

A menos de 200 metros se ubica un módulo o caseta policiaca móvil, pero dijeron los vecinos que allí nunca hay elementos.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, acordonaron la zona del ataque, para iniciarlas indagatorias.



« El Porvenir / Sergio Castillo »