banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ubican vehículos sospechosos de participar en delitos

Ubican vehículos sospechosos de participar en delitos


Publicación:16-03-2020
++--

Ubicaron tres vehículos en diferentes puntos de la ciudad por participar en distintos hechos delictivos.

Monterrey N.L.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey ubicaron tres  vehículos en diferentes puntos de la ciudad por  participar en  distintos hechos delictivos, uno de ellos  detectado  por medio de las cámaras de seguridad.

Oficiales de la Policía de Monterey, realizaban labores prevención y vigilancia cuando observaron que un automóvil BMW,  en color plateado y con placas de circulación SBW321A, fue abandonado, después de haber participado presuntamente  en la  tentativa de  robo a una tienda de  conveniencia,  en las calles Fortunato Lozano y 18 de Marzo, Colonia Benito Juárez.

Los oficiales acudieron al lugar y confirmaron que en el cruce de Pedro María Anaya y Tomas Alva Edison  en la colonia  Progreso, se encontraba el automóvil abandonado,  esto a las 07:49  horas de este lunes.

1 / 3
2 / 3
3 / 3

En el segundo caso los Policías de Monterey, localizaron una camioneta  Chrysler Voyager en color gris, y con placas de circulación SPS 6856,  abandonada, este lunes en el cruce de Antonio I. Villarreal  y  José Santos Chocano, en la colonia Madero a las 08:43 horas.

Al verificar el estatus del vehículo en la corporación, confirmaron que la camioneta contaba con reporte de  robo del día 12 de febrero del presente año, en la colonia Moderna.

En el tercer caso,  un vehículo Chevrolet Aveo, en color guindo y con placas de circulación SSK7859, fue observado por medio del Sistema de Seguridad e Inteligencia, estacionado en el cruce de  Francisco Luis Echeverría y Bernardo Reyes, en la colonia Industrial a las 11:26 horas de ayer.

Al verificar el estatus  del vehículo se confirmó que contaba con reporte de robo  en  el municipio de Salina, Hidalgo Nuevo León. 

Las autoridades proceden al aseguramiento de los vehículos y se dio aviso a las autoridades correspondientes para las investigaciones de rigor.




« El Porvenir »