banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler y se incendia en Dr. Arroyo

Vuelca tráiler y se incendia en Dr. Arroyo


Publicación:23-02-2021
++--

Mencionaron que afortunadamente, el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad y esto prácticamente le salvo la vida.

Monterrey N.L.- Un tráiler de una empresa de paquetería nacional, terminó totalmente destruido, al incendiarse después de volcarse en un tramo carretero del municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.

Mencionaron que afortunadamente, el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad y esto prácticamente le salvó la vida.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente, se reportó a las 05:00 horas de este martes, en la carretera 57 en el poblado de San Roberto en Galeana.

El conductor fue identificado como Yael Alejandro Vega Arévalo, de 29 años de edad, con domicilio Montealco, número 6 interior en la Ciudad de México.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth, con caja metálica y placas del Servicio Público Federal.

Mencionaron que este pertenecía a una empresa especializada en mensajería y paquetería.

Según los informes de las autoridades, el pesado vehículo en este momento se desplazaba del centro del país con dirección a Monterrey.

Sin embargo, cuando pasaba por el kilómetro 51 a la altura de la comunidad Los Medina de Dr. Arroyo, otro tráiler invadió su carril y obligo al afectado, a salir de la carpeta asfáltica.

Mencionaron que esto hizo que el pesado vehículo terminara volcándose.

Explicaron que esto hizo que el vehículo de quinta rueda, comenzara a incendiarse.

El trailero apenas alcanzó a salir de la cabina, cuando todo el tráiler comenzó a incendiarse.

Bomberos de Matehuala y personal de Protección Civil de ese municipio y Dr. Arroyo, acudieron al lugar, donde combatieron el siniestro.

Desafortunadamente, todo el cargamento terminó destruido.

La zona quedó acordonada, mientras que se realizaban las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »