banner edicion impresa

Justicia Muertes


Torturan, ejecutan y tiran a hombre en brecha

Torturan, ejecutan y tiran a hombre en brecha
El cuerpo de la víctima fue retirado por personal del Servicio Médico Forense, que lo trasladó hasta el Anfiteatro del Hospital Universitario.

Publicación:08-08-2020
++--

Al hombre se le apreciaba dos heridas de bala en el tórax y la cabeza

Montemorelos, NL.-El cuerpo de un hombre que presentaba evidentes huellas de violencia, fue encontrado ejecutado de varios balazos en una brecha del municipio de Montemorelos.

Los hechos se registraron en los límites de este municipio de la Región Citrícola y el municipio de Cadereyta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que posiblemente el hombre fue sometido a torturas en un sitio distinto y lo llevaron a este predio para ejecutarlo.

Los hechos se reportaron en un predio ubicado en un camino vecinal, que conduce a la comunidad denominada Noria de los Segovia, en Montemorelos.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 30 años de edad, tez morena, pelo negro y complexión delgada.

Mencionaron que al momento de los hechos solo vestía pantalón negro, sin llevar calzado o camisa.

Al hombre se le apreciaba dos heridas de bala en el tórax y la cabeza.

Además, de huellas de lesiones producidas presuntamente por tablazos en tórax, ambas extremidades y rostro.

Fueron los lugareños quienes llamaron a las autoridades, para reportar que estaba una persona tirada entre unos arbustos.

Elementos de Fuerza Civil fueron quienes llegaron al sitio, para checar el dato y comprobaron la presencia de una persona sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial que comenzaron con las investigaciones, ordenando que la zona fuera acordonada con cinta amarilla.

También hicieron acto de presencia personal de Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias correspondientes.

Horas después, el cuerpo de la víctima fue retirado por personal del Servicio Médico Forense, que lo trasladó hasta el Anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir »