Justicia Muertes


Torturan a hombre y luego lo ejecutan

Torturan a hombre y luego lo ejecutan
Ejecutado

Publicación:22-05-2020
++--

El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado la madrugada de ayer en calles de la Colonia Del Paseo Residencial, al sur de Monterrey.

El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado la madrugada de ayer en calles de la Colonia Del Paseo Residencial, al sur de Monterrey.

Alrededor de las 02:00 las autoridades recibieron el reporte de los hechos, en la Avenida Paseo de la Primavera en su cruce con Paseo de los Narcisos, en el sector antes referido, frente a un domicilio.

La persona fallecida es un hombre aún no identificado, de entre 40 a 45 años de edad, el cual tiene cubierto el rostro con una cobija en color gris, complexión media, aperlado y cabello corto.

En la revisión que se hizo del cadáver, se determinó que presentaba heridas  por proyectil de arma de fuego, dos en la región cefálica costado derecho,  una en costado izquierdo y dos en región cefálica posterior, así como una herida cortante en ceja izquierda y diversas escoriaciones en el rostro.

Las autoridades presumen que el hombre pudo haber sido torturado tras ser interceptado por sus captores.

A un lado del ejecutado, las autoridades encontraron un casquillo de arma corta.

En las indagatorias de las autoridades se estableció que la persona fue dejada en el lugar tras trasladarlo hasta esa área en una camioneta, y luego de bajarlo le volvieron a disparar.

La intensa movilización de las autoridades alertó a los vecinos del sector, sin que se percataran del momento en que dejaron el cadáver en frente a la vivienda.

Elementos de la policía estatal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron  al sitio donde resguardaron la zona de los hechos, para después  ser revisado el cuerpo por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Luego de que dio fe del cadáver el Agente del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las autoridades esperan que en las próximas horas el occiso pueda ser identificado ante las autoridades por algún familiar o conocido.

Elementos de la policía revisan diversas cámaras de seguridad en el sector, que pudieron haber captado el vehículo en que habrían llevado al ahora occiso.




« El Porvenir »