banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Tira tráiler cargamento de tablas

Tira tráiler cargamento de tablas
San Nicolás.

Publicación:19-08-2020
++--

Varios automovilistas que transitaban por la zona, apenas alcanzaron a esquivar la carga para no ser impactados.

La vialidad de la Avenida Nogalar, en el municipio de San Nicolás, se vio totalmente colapsada después que un tráiler regó varias toneladas de madera MDF.

Varios automovilistas que transitaban por la zona, apenas alcanzaron a esquivar la carga para no ser impactados.

Protección Civil de San Nicolás, informó que los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer martes, en la Avenida Nogalar a la altura de la Avenida Los Angeles.

En el accidente participó un tráiler de la marca Kenworth que remolcaba una plataforma, y que pertenece a una reconocida empresa maderera.

El operador de quinta rueda, que en ese momento no fue identificado, explicó que en ese momento pretendía llegar a una empresa maderera de San Nicolás.

Refirió además que se soltó la banda que tenía tensada para poder sostener la carga, que consistía en láminas de madera y fibra.

Al transitar presuntamente a exceso de velocidad por una curva pronunciada, en la Avenida Nogalar, terminó perdiendo el control de la pesada unidad.

El accidente ocurrió ayer al mediodía a la altura de la Avenida Los Ángeles, en el sentido de circulación de oriente a poniente en dicha rúa.

Esto hizo que la carga del tractor se desprendiera, quedando decenas de hojas de madera MDF regadas sobre la carpeta asfáltica.

Aunque la carga quedó tirada en el camellón de la avenida, la vialidad se vio afectada durante algunos minutos, ante el cierre de un carril por las labores en la zona.

Personal de tránsito de San Nicolás se hizo presente para tomar conocimiento del accidente.

Mencionando que la carga fue subida en el mismo tráiler, pues la plataforma no sufrió daños de consideración.

 




« El Porvenir »