banner edicion impresa

Justicia Muertes


Tiene conductor caída mortal

Tiene conductor caída mortal
NL

Publicación:10-08-2020
++--

Un hombre de la tercera edad murió la tarde del lunes, tras caer con todo y su camioneta de un puente cuando se dirigía a su hogar, en Linares.

Un hombre de la tercera edad murió la tarde del lunes, tras caer con todo y su camioneta de un puente cuando se dirigía a su hogar, en Linares.

El accidente fue reportado alrededor de las 18:00 horas, sobre la carretera Linares-ejido El Perico, lugar al que acudieron elementos de Protección Civil municipal.

Los paramédicos al bajar hacia donde se encontraba la persona, se percataron que ya no contaba con signos vitales, el cual quedó dentro de la misma.

El occiso fue identificado como Juan de los Ángeles Martínez Gaona, quien contaba con 65 años de edad, y habitaba en el ejido El Perico.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Linares, quienes iniciaron las investigaciones del accidente donde una persona pereció.

Durante las primeras investigaciones del accidente, se dijo que Martínez Gaona conducía su camioneta Ford y en esos instantes se dirigía a su casa.

Mencionaron que Juan de Los Ángeles perdió el control del volante y se estrelló contra la base del puente, para luego caer de una altura de cuatro metros, muriendo en el lugar.

LO APLASTA CAMIÓN, MUERE.

Cuando reparaban un camión por una falla mecánica un hombre murió aplastado, mientras que su acompañante resultó ileso, en San Pedro.

El accidente ocurrió a las 17:50 horas sobre la Avenida Alejandría, a unos metros de la entrada a la Colonia Las Calzadas, en el citado municipio.

La víctima mortal sólo fue identificada como Efraín, de unos 30 a 35 años de edad, mientras que el acompañante dijo llamarse José Orlando Gurrola Valdez, de 30 años de edad.

Se dijo que tanto Efraín y José Orlando se encontraban reparando el camión, cuando de manera repentina se le votaron los cambios.

El camión arrastró una camioneta de estaquitas, los cuales se fueron hacia un barranco, donde la misma aplastó a Efraín, Gurrola Valdez resultó ileso.

Autoridades de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de San Pedro acudieron al lugar del accidente, donde iniciaron con las investigaciones correspondientes.

 





« El Porvenir »