banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Termina prensado presunto asaltante

Termina prensado presunto asaltante
Lugar del accidente.

Publicación:03-04-2020
++--

El lesionado fue identificado como Gabriel Arellano, de 36 años de edad, quien es originario de Cadereyta.

 Un integrante de una banda que se dedica a asaltar tráileres en diferentes puntos carreteros, estuvo a punto de morir, después que un operador de quinta rueda lo chocó en forma intencional en el municipio de Allende.

Debido al impacto, el presunto ladrón quedó prensado en su vehículo, mientras que su cómplice mal herido logró escapar de la zona antes de que llegaran las autoridades.

La Policía Federal División Caminos informó que el accidente se reportó a las 07:00 horas de este viernes, en la carretera Allende-Cadereyta, a la altura del tramo conocido como el barranquito en dicha localidad.

El lesionado fue identificado como Gabriel Arellano, de 36 años de edad, quien es originario de Cadereyta.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet color gris, que terminó convertido en chatarra.

Hasta el momento se desconoce la identidad de su cómplice, debido a que este emprendió la huida con rumbo desconocido.

Se cree que el otro ladrón también sufrió lesiones de consideración, pues se encontraron manchas hemáticas en el asiento del copiloto.

Según la información que trasciende, se informó que el hombre identificado como Gabriel Arellano terminó prensado a bordo de su vehículo esto tras ser impactado por una unidad de carga.

Se trata de un tráiler tipo kenworth, de plataforma que llevaba dos rollos de acero.

El trailero que no fue identificado, dijo que estas personas lo amagaron con armas de fuego, pidiéndole que detuviera su marcha.

Explico que al ver su vida en peligro acelero el tractor, pero no pudo avanzar mucho, por el peso que llevaba.

Al recibir un cerrón del vehículo compacto, el operador del vehículo pesado, arremetió contra ellos sacándolos de circulación.

Mencionaron que el tráiler también termino fuera de la carpeta asfáltica, después de perder una de sus llantas.

En el sitio paramédicos de la delegación de la cruz roja de Allende, con la unidad de rescate urbano y las quijadas de la vida, rescataron al delincuente y lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido.

Elementos de la policía federal preventiva recabaron datos para determinar las causas del accidente.




« El Porvenir »