banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Termina pareja herida al volcar auto

Termina pareja herida al volcar auto
Los elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar del accidente y revisaron el vehículo afectado.

Publicación:21-11-2020
++--

Al parecer el exceso de velocidad en que se desplazaba la conductora, fue lo que habría ocasionado el accidente

Monterrey, NL.-Con diversos golpes resultó una pareja, luego de volcar el auto en que viajaba ayer en la Avenida Constitución, frente a Plaza Sésamo, al oriente de Monterrey.

Al parecer el exceso de velocidad en que se desplazaba la conductora, fue lo que habría ocasionado el accidente, registrado aproximadamente a las 08:20 horas.

El auto volcado es una unidad Audi,  conducido por Carolina Villarreal Gaytán, y quien viajaba el dueño del vehículo, Carlos Eduardo Luna Treviño, ambos de 28 años de edad.

Villarreal Gaytán se desplazaba por Constitución en los carriles exprés de oriente a poniente, y al pasar el Puente Guadalupe decidió cambiar a los carriles ordinarios.

En el momento en que se cambia de carriles la conductora, le pegó al camellón y con el aparente exceso de velocidad perdió el control y la unidad terminó volcada con las llantas hacia arriba.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender a los lesionados, quienes únicamente fueron revisados en el lugar, se negaron a ser trasladados a un hospital.

Más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para tomar conocimiento de la volcadura, además de abanderar el área.

El auto Audi quedó en el carril ordinario de alta velocidad de la Avenida Constitución, lo que llevó a que se registraran problemas en la vialidad durante más de 30 minutos.

Los elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar del accidente y revisaron el vehículo afectado.

Después de que tránsito tomó conocimiento de los hechos, con una grúa el auto fue puesto en posición normal para luego ser retirado del sitio, con lo que se libraron los carriles que estaban obstruidos.

En los hechos no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente el Audi, que terminó con daños de consideración, entre otros en las puertas.



« El Porvenir »