banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Termina motociclista herido en choque

Termina motociclista herido en choque
Moto.

Publicación:05-05-2020
++--

Un motociclista terminó con diversas lesiones, después de ser impactado por una camioneta, en un crucero del municipio de Montemorelos.

 Un motociclista terminó con diversas lesiones, después de ser impactado por una camioneta, en un crucero del municipio de Montemorelos.

Las autoridades están indagando su fue el mismo conductor del vehículo de dos ruedas, el que se pasó el señalamiento de alto.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 10:00 horas de este martes, en el cruce de las calles Bravo y Guerrero, en el centro de dicha localidad.

Siendo identificado el lesionado como Víctor Alexis Sánchez Vidal, de 25 años de edad, con domicilio en calle Escobedo, número 612 en esta el centro de Montemorelos.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo, en la cual trabaja como repartidor.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una camioneta Chevrolet, tipo pick up, con placas del estado de Nuevo León.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, el motociclista se desplazaba por la calle Bravo a toda velocidad, cuando al llegar al cruce con la calle Guerrero, salió repentinamente la camioneta.

Esto hizo que el vehículo de dos ruedas se impactara en uno de los costados de la pick up.

El motociclista salió proyectado varios metros, quedando sobre el pavimento.

Mientras que la moto salió rebotada debido al fuerte impacto.

Elementos de Protección Civil al mando de Rubén Tamez, arribaron al sitio para atender al lesionado.

Indicaron que afortunadamente, el conductor de la motocicleta llevaba puesto el casco de seguridad, lo cual, prácticamente le salvó la vida.

Después de brindarle los primeros auxilios, procedieron a llevarlo a un hospital de la localidad, para ser valorizado.

Mientras que oficiales de tránsito del municipio de Montemorelos, tomaron conocimiento del percance vial, para poder deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »