banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Termina motociclista herido en choque

Termina motociclista herido en choque
Lugar de los hechos.

Publicación:22-09-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Los conductores lesionados se identificaron como Víctor Manuel Flores García, de entre 56 a 60 años de edad, y Jaime César Cervantes Solís, de 40.

Con diversos golpes resultó el conductor de una moto, al ser impactado por una camioneta que se estrelló en el barandal lateral de la Avenida Morones Prieto, a la altura del Puente Cuauhtémoc, en la Colonia Independencia.

El accidente se registró alrededor de las 15:40 horas, y al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de la Cruz Roja Mexicana y paramédicos de la Secretaría de Salud, además de Bomberos de Nuevo León.

Aunque en los hechos resultaron dos personas lesionadas, únicamente una de ellas aceptó ser trasladada a un hospital de la localidad, el otro sólo recibió atención en el lugar.

Los conductores lesionados se identificaron como Víctor Manuel Flores García, de entre 56 a 60 años de edad, y Jaime César Cervantes Solís, de 40.

El accidente se registró luego de que una camioneta Frontier con placas de circulación RE 59458, se estrellara contra el barandal lateral del puente y golpeara a una motocicleta.

Con placas de circulación P4LW2, la moto era conducida por Jaime César Cervantes, quien se negó al trasladado.

En el caso del conductor de la camioneta, fue trasladado en una ambulancia de la Secretaría de Salud al Hospital de Zona 21 del IMSS.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, además de abanderar el área, ya que dos carriles de Morones Prieto de poniente a oriente quedaron cerrados.

El accidente llevó a que se registrara un caos vial en el área por más de una hora, y tras ser atendidos los lesionados, las dos unidades involucradas fueron orilladas por las autoridades, para luego ser retiradas del lugar en una grúa.

Lo hechos fueron en el carril que lleva de Morones Prieto al Puente de Cuauhtémoc, formándose largas filas de vehículos.

Las autoridades presumen que el exceso de velocidad fue lo que pudo haber ocasionado el accidente entre la moto y la camioneta.




« El Porvenir »