banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Termina auto sobre barandal en avenida

Termina auto sobre barandal  en avenida
Avenida Lázaro Cárdenas.

Publicación:17-02-2020
++--

El accidente fue reportado a las 20:05 horas sobre la Avenida Lázaro Cárdenas.

Conducir a exceso de velocidad aunado a la falta de pericia, provocó que el conductor de un automóvil resultara lesionado al quedar arriba de un barandal de contención, al sur de la ciudad.

El accidente fue reportado a las 20:05 horas sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, entre Paseo Nora y Paseo María Elena, en la Colonia Valle del Mirador.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil del Estado y municipal, quienes se coordinaron para atender al lesionado.

Tras brindarle los primeros auxilios al herido, quien quedó inconsciente, fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social, donde quedó internado.

Elementos de La Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, acudieron al lugar de los hechos donde en un principio reportaban volcadura.

Durante las primeras versiones del accidente, se dijo que el automovilista se desplazaba a velocidad inmoderada por la Avenida Lázaro Cárdenas.

Al perder el control del volante, el conductor trató de detener la marcha al tiempo que viró el volante, momentos después el coche quedó arriba de un cordón de contención, a punto de caer unos metros hacia los carriles laterales de la Avenida Lázaro Cárdenas.

Agentes de vialidad movilizaron el tráfico que se dejó sentir la noche del lunes al sur de la ciudad, donde el accidente dejó una persona lesionada.

 

 

 




« El Porvenir »