banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Termina auto en el Arroyo el Obispo

Termina auto en el Arroyo el Obispo
Lugar del accidente.

Publicación:17-03-2020
++--

En los hechos dos personas que viajaban en la unidad resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, ninguno de gravedad.

Un auto terminó en el lecho del Arroyo El Obispo, ayer martes en el municipio de Santa Catarina, tras perder el control de la unidad, en la Colonia Trabajadores, donde la conductora y su acompañante resultaron lesionados.

En los hechos dos personas que viajaban en la unidad resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, ninguno de gravedad.

El accidente fue poco antes de las 10:00 horas, en el par vial de la calle Pintores, en el sector antes señalado.

La unidad accidentada es una Mitsubishi Mirage color guinda, con placas de circulación RNA-036-A.

Eunice Verástegui López, de 34 años de edad, es la conductora del vehículo, y ante los hechos resultó con lesiones mínimas, así mismo se valoró a su acompañante, José Ángel Soto, de 45, que también sufrió heridas menores.

Elementos de tránsito municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, así como personal de Protección Civil de Santa Catarina.

El personal de PC, Grupo Jaguares, fueron los que se encargaron de atender a los heridos, negándose las dos personas a ser trasladados a un hospital.

Una vez que se descartó lesionados en el accidente, los elementos de tránsito procedieron a retirar el vehículo, para lo cual se utilizó una grúa que estuvo realizando diversas maniobras.

Los efectivos de tránsito se entrevistaron con la conductora del vehículo, para determinar cómo se registró el accidente.

Las autoridades presumen que el exceso de velocidad fue lo que pudo haber ocasionado el accidente.

En los hechos no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente la unidad antes señalada.

Algunas personas que se percataron del accidente, fueron las que llamaron a las autoridades, que acudieron al lugar en cuestión de minutos, al arribar los afectados ya se encontraban en el exterior del auto volcado.

 




« El Porvenir »