banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Taxistas agreden a tres en Central de Autobuses

Taxistas agreden a tres en Central de Autobuses


Publicación:25-10-2020
++--

Los trabajadores del volante pensaban que los afectados esperaban pasaje

Tres personas resultaron lesionadas y sus camionetas tipo Van con diversos daños, luego de ser agredidos por taxistas frente a la Central de Autobuses, en el centro de Monterrey.

Aunque el área de la central de autobuses es un sector con vigilancia, los elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos cuando los agresores ya se habían dado a la fuga.

Los hechos se registraron esta mañana, en la Avenida Colón, frente a la terminal camionera, entre Pino Suárez y Villagrán.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender a los lesionados, quienes se negaron a ser llevados a un hospital, únicamente los valoraron en el lugar.

Las personas lesionadas son dos hombres y una mujer, que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de que se aproximaron al lugar un grupo de al menos 15 taxistas.

En el lugar trascendió que los trabajadores del volante suponían que los afectados estaban trabajando en el traslado de personas, en este caso llevarían a una familia proveniente de San Luis Potosí, a quienes estaban esperando.

Los taxistas reclamaron a los conductores de las camionetas Van, para luego comenzar con la agresión, tanto a ellos como a los vehículos que manejaban.

Roberto Carlos, de 35 años de edad, así como Francisco Lanaris, de 27, y una mujer llamada Bertha, son las personas que resultaron lesionadas en la agresión.

Con bates y crucetas, los trabajadores del volante ocasionaron los daños a las camionetas, al presumir que estaban esperando pasaje.

Antes de que llegaran los efectivos de la policía municipal, los agresores lograron darse a la fuga, pero dejaron dos taxis en el área.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, además recorrieron la zona en busca de los agresores.

En la zona de la Central de Autobuses es resguardada por elementos de la policía de diversas corporaciones, tanto en el interior como exterior.

Las autoridades además revisaran las imágenes de las cámaras de seguridad, que captaron el momento de la agresión.

 

 




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »