banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sufren trabajadores gran susto

Sufren trabajadores gran susto
Choque.

Publicación:15-07-2020
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de los cuerpos de auxilio, pero afortunadamente no se reportaron lesionados.

Un gran susto fue el que sufrieron varios trabajadores, después que la unidad de personal que los trasladaba a su centro de trabajo fue impactada por un camión de volteo que se quedó sin frenos, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de los cuerpos de auxilio, pero afortunadamente no se reportaron lesionados.

Protección Civil Municipal informó que el camión se quedó sin frenos, debido a que una manguera del sistema hidráulico se desprendió de su base.,

Los hechos se reportaron a las 16:10 horas en el cruce de las Avenidas Eloy Cavazos y Monterrey, en la Colonia Rincón de la Sierra.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del chofer responsable.

En ese memento conducía un camión tipo tortónde la marca International, con placas del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos responsables, es un camión de una empresa especializada en transporte de personal.

Según los primeros peritajes, el camión de volteo se desplazaba por la calle Monterrey hacia el norte.

Fue en ese momento que el conductor se percató que no estaban funcionando los frenos.

Mencionó que intentó banquetear para bajar le velocidad de su camión, pero no pudo lograr disminuir la velocidad.

El operador del pesado vehículo dijo que alcanzó a esquivar varios vehículos, pero desafortunadamente al llegar a la avenida Eloy Cavazos, chocó contra el camión de personal.

El fuerte impacto fue contra la parte trasera del transporte colectivo, que también a su vez chocó contra una luminaria.

Al lugar se movilizaron rescatistas de Protección Civil de Guadalupe, quienes confirmaron que no había personas lesionadas.

Ya que los trabajadores solo sufrieron lesiones leves y prefirieron esperar otro camión que los llevara hacia sus empresas, para no perder el bono de puntualidad.

 





« El Porvenir »