Justicia Accidente Viales


Sufre volcadura tras dormitar

Sufre volcadura tras dormitar
Volcadura.

Publicación:20-10-2020
++--

Mencionaron que al parecer el hombre se quedó dormido sobre el volante, lo que provocó que perdiera el control.

Un conductor terminó con lesiones de consideración, después de subir su camioneta al camellón central de la Avenida Ruiz Cortines y volcarse aparatosamente, en la Colonia Valle Verde, en Monterrey.

Mencionaron que al parecer el hombre se quedó dormido sobre el volante, lo que provocó que perdiera el control.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al afectado.

El accidente se reportó a las 01:00 horas de ayer martes, en el cruce de Ruiz Cortines y Fresnos Norte, en la Colonia Valle Verde.

Siendo identificado el conductor como José Luis López Arriaga, de 30 años de edad, quien dijo vivir en este mismo sector.

Al momento del accidente, el afectado se desplazaba en una camioneta Nissan estaquitas,propiedad de una empresa de refacciones automotrices.

El afectado dijo que tuvieron mucho trabajo, por lo que ya iba tarde a su casa a descansar.

Explicó que por unos instantes se quedó dormido, lo que hizo que perdiera el control del vehículo y se subiera al camellón central de la mencionada avenida.

En el sitio se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes auxiliaron al afectado de algunas heridas leves que sufrió por el percance.

Explicaron que afortunadamente llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó un percance fatal.

Minutos después elementos de Tránsito y Fuerza Civil llegaron para abanderar el punto y tomar el parte del accidente, mientras el vehículo era remolcado por una grúa.

 




« El Porvenir »