Justicia Accidente Viales


Sufre volcadura tras distraerse al volante

Sufre volcadura tras distraerse al volante
Volcadura.

Publicación:22-06-2020
++--

El accidente se registró la noche del domingo aproximadamente a las 23:40 horas.

La conductora de un auto resultó con diversas lesiones ayer, luego de volcar su unidad al distraerse al volante, chocar con una rampa y volcar en la Avenida Eugenio Garza Sada a la altura de Alfonso Reyes, en la Colonia Contry.

El accidente se registró la noche del domingo aproximadamente a las 23:40 horas.

La unidad volcada quedó sobre la banqueta de la acera del lado oriente de Alfonso Reyes, frente a un centro comercial, sin que ningún peatón resultara lesionado, y no se vio involucrado ningún otro vehículo.

El auto afectado es un Honda Civic con placas de circulación STR-40-23, el cual conducía Rosa Linda Treviño Cantú, de 54 años de edad.

La conductora señaló las autoridades que se distrajo un momento y chocó contra la rampa y posteriormente se volcó.

Rosa Linda Treviño resultó con golpes muy leves, por lo que solamente fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal, municipal, así como efectivos de tránsito de Monterrey acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento.

Con una grúa el auto que terminó volcado, fue puesto en posición normal y retirado del sitio.

Al menos un carril lateral de la Avenida Garza Sada fue cerrado por algunos momentos, para poder realizar las maniobras correspondientes.




« El Porvenir »