banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sufre descarga eléctrica

Sufre descarga eléctrica
Lugar de los hechos.

Publicación:03-04-2020

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Al momento de los hechos, el afectado y el resto de la familia, estaban consumiendo bebidas alcohólicas y asando carne en la terraza de su casa.

La cuarentena que guardaba una familia de Apodaca se vio interrumpida en forma trágica, cuando en un momento de reunión uno de sus integrantes sufrió una descarga de 35 mil voltios, que lo dejo al borde de la muerte.

Al momento de los hechos, el afectado y el resto de la familia, estaban consumiendo bebidas alcohólicas y asando carne en la terraza de su casa.

Protección Civil de Apodaca informó que el accidente se reportó a las 00:30 horas de este viernes, en una casa ubicada en la calle Pirul, en la Colonia Prados de Santa Rosa.

El lesionado fue identificado como Gilberto Toledo Villalobos, de 41 años, quien sufrió quemaduras en un 60 por ciento de su cuerpo.

Testigos de los hechos mencionaron que todos los integrantes de la familia, habían sido suspendidos de sus trabajos.

Explicaron que les ordenaron mantenerse en sus casas, para evitar resultar contagiados por el coronavirus.

Mencionaron que estaban aburridos y decidieron jugar a la lotería en la zona dela terraza.

Posteriormente, decidieron hacer una carne que tenían guardada y de paso aprovechar las cervezas, que habían comprado un día antes al anunciarse el cierre de cervecería.

Desafortunadamente, cuando estaban conviviendo, Toledo Villalobos, toco accidentalmente, los cables de alta tensión que pasaban por el tercer piso de la vivienda.

Al tocar el fluido eléctrico, el cuerpo de la víctima hace un arco eléctrico y le provoca la descarga.

Esto hizo que la ropa del lesionado comenzara a arder, por lo cual, su familia sofoco las llamas con un cobertor.

Pero la víctima, ya tenía quemaduras en un 60 por ciento de su cuerpo.

Paramédicos de unidades médicas UMT atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital No. 21 de Zona del IMSS, en donde su estado de salud era reportado como crítico.






« El Porvenir »