banner edicion impresa

Justicia Robos


Sorprenden policías a ladrón

Sorprenden policías a ladrón
Robos

Publicación:10-02-2020
++--

Los elementos al pasar por el establecimiento se dieron cuenta del presunto, quien al verlos intentó darse a la fuga.

En el momento en que presuntamente cometía un robo, en un taller ubicado en el centro de la ciudad, una persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Los elementos al pasar por el establecimiento se dieron cuenta del presunto, quien al verlos intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por los efectivos municipales.

El arrestado dijo llamarse Ariel S., de 24 años de edad, detenido aproximadamente a las 20:40 horas, en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Modesto Arreola, centro de Monterrey.

Policías de Monterey realizaban labores de prevención y seguridad en la zona antes señalada, momento en que vieron que un hombre se encontraba en el interior de un taller, por lo que se detuvieron para ver lo que sucedía y verificar que todo estuviera bien.

Ante esto los oficiales bajaron de la unidad, y al verse sorprendido el presunto trató de correr, pero únicamente avanzó unos metros, ya que lo alcanzaron los policías, quienes realizaban un operativo en la zona.

Las autoridades presumen que el ahora detenido ya había cometido varios robos a negocios, en el mismo sector en donde fue interceptado por los efectivos de la policía.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Para poder ingresar al taller, al que presuntamente entró a robar el joven, forzó una de las puertas del mismo, y tenía unos cuantos minutos cuando fue interceptado por los elementos de la policía.

Un empleado del taller acudió ante las autoridades correspondientes, para asentar la denuncia por los hechos, ya que el presunto además ocasionó diversos daños.

Al parecer al momento de ser interceptado, el presunto ya tenía algunos objetos de valor seleccionados que pretendía llevarse, pero al llegar los oficiales ya no pudo hacer nada e intentó darse a la fuga.

Los vecinos del sector no se habían dado cuenta de lo ocurrido, hasta que llegaron los efectivos de la policía municipal.

 




« El Porvenir »