banner edicion impresa

Justicia Robos


Sorprenden a mujer robando en clínica

Sorprenden a mujer robando en clínica


Publicación:22-07-2022
++--

La presunta fue identificada como Carolina S., de 26 años de edad

Luego de sustraer diversos objetos de la Clínica 15 del IMSS, una mujer fue detenida esta madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, en la Colonia Moderna

La presunta fue identificada como Carolina S., de 26 años de edad, quien fue detenida, en el cruce de la calle Rosa y Privada Durazno, en el referido sector, a las 02:00 horas.

El personal de la policía de Monterrey, quienes se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia por el sector, observaron a una femenina que salía de las instalaciones de la Clínica 15 del IMSS, que se encuentra en remodelación, cuando al ver la unidad de policía, emprende la huida.

Ante los hechos los elementos policíacos le marcan el alto a la sospechosa, quien hizo caso omiso, por lo que la siguen, deteniéndola a unos metros del lugar.

En una revisión de rutina que se le hizo a la persona, le encuentran en su poder una mochila en color azul, que en su interior contenía una lámpara de techo, una bolsa tipo hielera, un secador de manos eléctrico, además de una luminaria en color banco y un rollo de cable de cinco metros.

Se presume que la presunta, ha cometido diversos robos en dicho inmueble, por lo que es investigada por las autoridades.

La mujer fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

El producto del robo quedó asegurado y llevado como evidencia ante las autoridades que realizará las indagatorias.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »