banner edicion impresa

Justicia Robos


Sorprenden a ladrón en pleno robo en domicilio

Sorprenden a ladrón en pleno robo en domicilio


Publicación:11-09-2020
++--

El ruido que ocasionaba el presunto ladrón alertó a la propietaria, que estaba en la primera planta, por lo que pidió la ayuda de las autoridades.

Monterrey N.L.- En pleno robo dentro de un domicilio, fue detenido un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta mañana en el Fraccionamiento Bernardo Reyes

El ruido que ocasionaba el presunto ladrón alertó a la  propietaria, que estaba en la primera planta, por lo que pidió la ayuda de las autoridades.

Los hechos se registraron a las 07:52 horas, en Río Sena, entre Río Salinas y Alfonso Reyes, en donde se logra la detención de Angel Uriel, de 29 años, quien utilizó una escalera para llegar al segundo piso de la casa, donde dañó una ventana.

La afectada reportó a la policía que escuchó ruidos en el segundo piso de su domicilio, por lo que acuden a la casa los elementos de la policía municipal.

Al llegar los elementos policiacos, la propietaria de la vivienda les explica que al estar en la planta baja, escucha ruidos en la parte alta, sin que hubiera más integrantes de la familia, por lo que permite el paso de las autoridades para inspeccionar.

Elementos de la policía suben a la segunda planta de la casa  y al  revisar las habitaciones, en una de ellas encuentran al presunto, quien buscaba objetos de valor para presuntamente robárselos. 

En la revisión que se le hizo al hombre se le encuentra en su poder cuatro billetes de un dólar, un billete de 100 pesos, otro de 50 pesos, dos billetes de 20 pesos y un teléfono iPhone, en color rosa con blanco.

Después de realizar una inspección en el domicilio, se observa en el patio trasero, una escalera de aluminio, con la que se presume subió al segundo piso, y causar daños en una ventana, por donde se presume ingresó al interior de la vivienda.

Las autoridades realizan las investigaciones con los vecinos del sector para verificar si el presunto no ha cometido otros robos en la zona.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »