banner edicion impresa

Justicia Robos


Sorprenden a hombre robando accesorios de auto

Sorprenden a hombre robando accesorios de auto


Publicación:24-06-2020
++--

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey donde quedo a disposición del Ministerio Público.

Monterrey N.L.- En el momento en que presuntamente robaba accesorios del interior de un vehículo, un hombre fue detenido por elementos de  la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en calles del centro de la ciudad.

La detención de José Alejandro G., de 52 años de edad,  se registró a las 19:00 horas de ayer, en el cruce de Ruperto Martínez y Cuauhtémoc en la zona centro de Monterrey.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron que un hombre se encontraba adentro de un vehículo, y al verlos trató de huir.

Ante esto, de inmediato los oficiales descendieron de la unidad e interceptaron al sospechoso,  José Alejandro, cuando llevaba un gato hidráulico, que sustrajo de un vehículo Chevy  color gris, que se encontraba estacionado.

En ese momento el propietario del automóvil, reconoció como de su propiedad el gato hidráulico, además de mencionar que el presunto le dañó la chapa de la puerta del carro para introducirse al vehículo.  

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey  donde quedo a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades además investigarán al presunto, ya que se presume que ha cometido otros robos tipo cristalazo tanto en el centro de la ciudad como en otros sectores.

La persona afectada acudió más tarde ante la instancia correspondientes para asentar la denuncia en contra de la persona detenida.

El presunto tenía unos minutos de haber abierto el auto al percatarse que en ese  momento no había nadie, pero luego pasaron por el área los efectivos municipales.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »