banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sorprenden a hombre armado


Publicación:26-09-2019
++--

El presunto responsable fue identificado como Óscar N, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de General Terán

Elementos de la Policía Federal lograron la detención de un hombre que tenía en su poder, un arma de fuego calibre .45, de uso exclusivo de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Las autoridades investigan si esta arma fue utilizada en alguna actividad ilícita en los últimos días.

De acuerdo a la información preliminar señalan que la detención se realizó en el kilómetro 42 en el tramo de la carretera que dirige de General Terán a China.

El presunto responsable fue identificado como Óscar N, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de General Terán.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pick up, con placas de circulación, RF23870 del Estado de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, los policías federales, estaban realizando un recorrido de rutina por esta zona, cuando se toparon con la camioneta.

Explicaron que el vehículo estaba saliendo una brecha, lo cual, se les hizo sospechoso.

Señalaron que al marcarle el alto, el hombre se puso muy nervioso.

Por lo cual, procedieron a realizar una revisión de rutina a sus pertenencias.

Fue en ese momento, que se percataron que esta persona portaba arma corta calibre .45 mm la cual se le encontró en la cintura.

Así mismo un cargador y cartuchos útiles por lo que fue detenido.

Señalaron que el ahora detenido fue trasladado a la Fiscalía General de la República en Linares para las investigaciones correspondientes y será una autoridad quién determine la situación jurídica por la posesión de la arma de fuego.



« El Porvenir / Sergio Castillo »