banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sorprenden a 2 con arma de fuego

Sorprenden a 2 con arma de fuego
Arma.

Publicación:03-07-2020
++--

Elementos de la Policía Preventiva del municipio de Escobedo lograron la detención de dos sujetos que tenían en su poder un arma de fuego.

Elementos de la Policía Preventiva del municipio de Escobedo lograron la detención de dos sujetos que tenían en su poder un arma de fuego.

Las autoridades enviaron el arma para ser analizada por peritos especializados en balística, para determinar si esta fue utilizada en algún hecho violento.

Las autoridades municipales, informaron que la detención se realizó en una revisión de rutina, que realizan diariamente.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Junco de la Vega y Camino de Las Aguilas, Colonia San Marcos del Parque, dentro del municipio de Escobedo.

Los ahora detenidos fueron identificados como Miguel Ángel "N" y Luis Alberto "N", quienes tienen su domicilio en Apodaca.

Al momento de su detención, ambos se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado con placas de circulación SKF8670, del estado de Nuevo León.

Los policías explicaron que estaban realizando un recorrido de rutina por la colonia San Marcos, cuando se toparon con la mencionada troca.

A los hombres se les indicó que se detuvieran y bajarán del vehículo, pero en un principio se negaron.

Al momento de llevar a cabo una revisión Miguel le comunica a su amigo “cuidado con el fierro", por lo cual se revisa el vehículo.

Es en la guantera fue donde se encuentra el arma abastecida con 6 cartuchos calibre 38 y 12 cartuchos hábiles escondidos en una caja de cigarros.

De inmediato se procede con la detención y aseguramiento del arma.

Al ser interrogados sobre cuáles eran sus actividades, estos decidieron callar ante las autoridades.

Mencionaron que ahora están checando el arma de fuego, ya que no se descarta que haya sido utilizada en alguna actividad delictiva.




« El Porvenir »