banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sorprende lluvia y viento a regios

Sorprende lluvia y viento a regios
Las avenidas se convirtieron en ríos

Publicación:18-07-2020
++--

En los municipios de Apodaca, San Nicolás y Escobedo, las fuertes lluvias se dejaron sentir por algunos momentos

Monterrey, NL.-La intensa lluvia que se dejó sentir la tarde del sábado, llegó acompañada de fuertes vientos en distintos puntos del estado, lo que sorprendió a la ciudadanía.

Esto ocasionó que cientos de ciudadanos, quienes se encontraban en la calle soportando la ola de intenso calor, se refrescaran un poco.

El aguacero inició a las 16:40 horas en el área metropolitana y al oriente del estado, por lo cual Protección Civil del Estado estuvo al pendiente de lo ocurrido.

En calles de la zona norte de la ciudad, sector San Bernabé, varias de las principales avenidas se convirtieron en ríos, lo cual paralizó a los automovilistas.

Algunos conductores de camiones urbanos desafiaban a la naturaleza, al pasar “ríos” de las avenidas como Aztlán a la altura de la última estación del Metro.

En ese punto el conductor de un vehículo, fue ayudado por gente que se encontraba cerca de la avenida antes mencionada, ya que su auto resultó averiado al entrarle agua.

A pesar de que Fuerza Civil cerró dicha arteria por espacio de una hora, algunos conductores trataban de pasar la avenida que se encontraba llena de agua.

En calles de la Colonia San Bernabé cuarto sector, un motociclista fue arrastrado por la fuerte corriente, por fortuna fue rescatado con vida, pero su vehículo no corrió con la misma suerte.

Tanto PCE y Protección Civil de San Nicolás, cerraron la avenida Fidel Velázquez y Copán en ambas circulaciones, debido a que el agua se estancó bajo el puente, aunado al arroyo Topo Chico que alcanzó un 50 por ciento de su nivel.

En los municipios de Apodaca, San Nicolás y Escobedo, las fuertes lluvias se dejaron sentir por algunos momentos.

Asimismo, Protección Civil del Estado informó que los municipios de Los Aldama, Doctor Coss, General Bravo, China y General Terán, serían afectadas por una línea de tormentas con lluvias de fuertes a muy fuertes.

 



« El Porvenir »