banner edicion impresa

Justicia Robos


Sorprende a ladrón; lo detienen

Sorprende a ladrón; lo detienen
Robos.

Publicación:23-07-2020
++--

En el momento en que saqueaba un domicilio de la Colonia Valle de San Blas.

En el momento en que saqueaba un domicilio de la Colonia Valle de San Blas, un hombre fue arrestado por elementos de Seguridad Pública de García tras ser denunciado.

El propietario de la casa al llegar a la vivienda se percató de que había una persona en el interior, el cual se encontraba guardando diversos objetos de valor.

Ante los hechos, el afectado pidió la ayuda de las autoridades, el miércoles pasado aproximadamente a las 16:33 horas, por lo que acudieron los efectivos de la policía municipal.

Luis Ángel C., de 23 años de edad, es la persona arrestada que intentó darse a la fuga, pero ya no pudo hacer nada al ser interceptado por los efectivos de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Doctor Alfredo Pruneda, en la Colonia Valle de San Blas, a donde entró el señalado luego de dañar la chapa de la puerta posterior.

Las autoridades habían recibido el reporte de una persona que se había metido a un domicilio, según el propietario para robar.

Una vez que acudieron los efectivos de la policía municipal, se entrevistaron con la parte afectada, quien dijo que al llegar a su casa vio a una persona en el interior robando.

Luego de ser descubierto, el presunto ladrón salió de la vivienda corriendo, pero fue detenido por los elementos de Seguridad Pública.

En una mochila color verde que llevaba el hombre, le encontraron diversos artículos que había agarrado de la vivienda.

El joven fue detenido por los efectivos municipales, para luego ser trasladado en una patrulla ante el Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Orientación y Denuncia, junto con el producto asegurado.

Lo asegurado al presunto fue un taladro, dos perfumes y una mochila color verde, sin que fuera estimado el valorde los diferentes objetos recuperados.

El afectado además de asentar la denuncia por el robo que sufrió, levantaría cargos por los daños ocasionados en la puerta posterior de la casa, área por la que entró el detenido.

En las indagatorias de las autoridades, se tratará de establecer si la persona ha cometido otros robos a domicilios, tanto en Valle de San Blas como en otros sectores cercanos.

Después de ver al presunto en su casa, el denunciante decidió pedir la ayuda de las autoridades, no se acercó ante la posibilidad de que el hombre se encontrara armado.




« El Porvenir »