banner edicion impresa

Justicia Robos


Somete comerciante a asaltante

Somete comerciante a asaltante
Lugar de los hechos.

Publicación:02-09-2020
++--

Un comerciante expuso su vida al enfrentar y desarmar a un delincuente, quien asaltó con lujo de violencia una carnicería ubicada en el municipio de Cadereyta.

Un comerciante expuso su vida al enfrentar y desarmar a un delincuente, quien asaltó con lujo de violencia una carnicería ubicada en el municipio de Cadereyta.

Al momento de los hechos, el delincuente era acompañado de otro sujeto, quien al ver que el afectado despojó de la pistola a su compañero, decidió correr para evitar ser baleado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Cadereyta, informó que el robo fue cometido en la Carnicería JR ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, en el Fraccionamiento Adolfo López Mateos.

El presunto asaltante fue identificado como Joan Alexis C. E., de 23 años, quien tiene su domicilio en la mencionada localidad.

En su denuncia, el afectado de 42 años, explicó que los ladrones lo amagaron a él y a otros empleados con un arma de fuego tipo revolver, al parecer calibre .38.

Mencionó que ante el temor de que sus trabajadores resultaran heridos, el comerciante decidió entregarles la cantidad de 10 mil pesos, que era el producto de las ventas.

Tras apoderarse del efectivo, Joan Alexis y su acompañante salieron corriendo hacia una motocicleta negra con naranja sin placas, en la que intentaron escapar.

Mencionaron que en ese momento el comerciante reaccionó y comenzó a seguirlos, sorprendió al ladrón que portaba el arma de fuego.

Aprovechando su corpulencia, el comerciante sometió al sospechoso y le quitó el arma.

Al ver la acción, el segundo delincuente dejó la motocicleta abandonada y emprendió la huida corriendo.

En ese momento llegaron policías de Cadereyta, quienes estaban recorriendo la zona y detuvieron al sujeto.

El ahora detenido quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, que le inició una carpeta de investigación por el probable delito de robo con violencia.

 





« El Porvenir »