banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sobrevive trailero a volcadura

Sobrevive trailero a volcadura
Lugar de los hechos.

Publicación:18-11-2020
++--

Un operador de quinta rueda se salvó de forma milagrosa, al volcar su tráiler a un costado de un voladero de 30 metros de profundidad.

Un operador de quinta rueda se salvó de forma milagrosa, al volcar su tráiler a un costado de un voladero de 30 metros de profundidad, en el municipio de Iturbide.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero cuando llegaron al lugar de los hechos ya no encontraron al chofer, pues se presume que huyó del sitio.

Las autoridades mencionaron que posiblemente, el presunto responsable andaba intoxicado con alguna sustancia o bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que decidió escapar.

El accidente se reportó a las 11:00 horas de ayer miércoles, en el tramo carretero denominado Galeana a Iturbide, a la altura del punto llamado Las Coloradas, en la referida localidad.

Mencionaron que en el interior del tráiler no se encontró algún documento para poder identificar al chofer.

El hombre se desplazaba a bordo de un tráiler de la marca Kenwort y estiraba una caja cerrada, propiedad de una empresa de transportes con sede en Apodaca.

El vehículo pesado procedía de Galeana con rumbo a Linares, por motivos aún desconocido terminó volcado, quedando fuera de la carpeta asfáltica y cerca de un voladero profundo.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Iturbide, que no encontraron al chófer dentro o fuera del tráiler.

Mencionaron que los paramédicos revisaron el interior de la cabina, pero no se encontraron rastro de que hubiera sufrido alguna lesión grave.

Los elementos de la Guardia Nacional división Caminos acordonaron el área para evitar otro accidente.

Mientras que personal de Protección Civil hizo un recorrido por esta carretera en busca del chofer, pero no fue ubicado.

El accidente ocasionó que la mencionada carretera fuera cerrada a la circulación por espacio de cinco horas.




« El Porvenir »