banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sobrevive familia tras incendiarse su casa

Sobrevive familia tras incendiarse su casa
Se pierde todo el patrimonio

Publicación:15-08-2020
++--

Las llamas arrasaron con tres camas, una pantalla de televisión, un refrigerador, dos roperos, ropa y papelería, entre otras pertenencias

Santa Catarina, NL.-Una verdadera pesadilla fue la que vivieron los integrantes de una familia del municipio de Santa Catarina, después que su casa se incendiara por un corto circuito.

Los afectados en ese momento estaban dormidos, cuando repentinamente su casa comenzó a llenarse de humo y fuego.

Mencionaron que como pudieron lograron salir a tiempo, antes de sufrir alguna lesión en su cuerpo.

El siniestro se registró cerca de las 02:30 horas, en un domicilio que se ubica en calle Anaconda en su cruce con Lorena, con número 244, en la Colonia Balcones de Santa Catarina.

Los afectados fueron identificados como, Rubén Hernández Aguilar, de 53 años, su esposa María de la Luz Rosales, de 43, y sus tres hijos, Juan Eduardo, de 17, Luis Ángel, de 22, y Elsa, de 26, quienes sufrieron un crisis de histeria.

Mencionaron que en ese momento estaban descansando tranquilamente en su casa, cuando inició el fuego en la segunda planta de su vivienda.

Explicaron que al parecer uno de ellos dejó conectado el celular a la toma de corriente y esto hizo que se sobrecalentara.

A los pocos segundos, las chispas alcanzaron una cortina y esto detonó el fuego.

Mencionaron que el padre de familia fue el primero en despertarse y rápidamente alertó al resto de la familia.

Los cinco integrantes de la familia se despertaron unos a otros y bajaron sin lesiones, hasta dirigirse a un lugar seguro.

Al lugar del siniestro llegaron unidades de Protección Civil de Santa Catarina y Bomberos, quienes lograron controlar el fuego.

Las llamas arrasaron con tres camas, una pantalla de televisión, un refrigerador, dos roperos, ropa y papelería, entre otras pertenencias.

La zona quedó acordonada para iniciar con las investigaciones del caso.





« El Porvenir »