Justicia Accidente Viales


Sobrevive conductor a volcadura

Sobrevive conductor a volcadura
Volcadura.

Publicación:24-07-2020
++--

La volcadura de una camioneta movilizó la tarde de ayer a elementos de rescate de diversas corporaciones.

La volcadura de una camioneta movilizó la tarde de ayer a elementos de rescate de diversas corporaciones, en la Avenida Paseo de los Leones y Simón Bolívar, Colonia Mitras Centro.

En el accidente no se reportaron lesionados y se registró poco después de las 15:00 horas, sin que se reportaran lesionados, el conductor de la unidad afectada resultó únicamente con golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritó de su trasladado a un hospital.

Mario Alberto Reséndiz, de 30 años de edad, es la persona que manejaba la unidad volcada.

El afectado conducía un vehículo CBO 1000, con placas de circulación SSH 36 28, unidad que quedó sobre uno de sus costados.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos, arribaron al lugar, donde atendieron al conductor, quien tras los hechos pudo salir por su propio pie de la camioneta que manejaba.

La camioneta quedó volcada sobre su costado izquierdo en los carriles de sur a norte de la Avenida Simón Bolívar, lo que llevó a que se registrara problemas en la vialidad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de los hechos, en los que únicamente participó la unidad antes señalada.

Las autoridades presumen que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, y al pasar por la rotonda de Leones y Simón Bolívar perdió el control y pegó en el camellón, lo que hizo que terminara volcado.

Con una grúa el vehículo volcado fue puesto en posición normal para luego ser retirado del lugar, con lo que se liberó la circulación en el sector.

Los elementos de rescate, así como de tránsito estuvieron abanderando el área para evitar que se registrara otro accidente en el sitio.

Diversos testigos de los hechos se aproximaron con el conductor para atenderlo, después se hicieron cargo los rescatistas.



« El Porvenir »