Justicia Más Justicia


Siguen ejecuciones en Cadereyta


Publicación:02-08-2019
++--

Siguen ejecuciones en Cadereyta

Monterrey, N.L.-Cuando se encontraba al interior de su domicilio, un hombre fue ejecutado a balazos por dos delincuentes que lograron escapar del sector, en Cadereyta.

La ejecución ocurrió alrededor de las 18:09 horas, en el cruce de las calles Julián Díaz Leal y José Rodríguez Galindo, en la Colonia Real de Cadereyta.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron al domicilio marcado con el número 144 de la calle José Rodríguez Galindo, donde reportaban una persona herida por arma de fuego.

Los rescatistas llegaron al domicilio y atendieron a Heriberto Alanís Guadiana, de 29 años de edad, alias “ Kracol”, quien no presentaba signos vitales.

La víctima apodada “Kracol” contaba con antecedentes penales por robo a casa- habitación, de acuerdo con una fuente allegada a los hechos.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que la tarde del jueves llegaron dos sujetos al domicilio, uno de ellos calvo y el otro con vestimenta short caqui y gorra.

Los dos delincuentes al tener al objetivo en la mira, abrieron fuego dejando a su víctima tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

Tras la agresión a balazos, los pistoleros se dieron a la fuga corriendo por calles de la Colonia Real de Cadereyta, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

Al lugar de la ejecución arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes tienen pocos días de haber tomado la seguridad de dicho municipio, en el cual se han cometido una serie de hechos violentos.

Agentes de la Policía Ministerial investigan los hechos, aunado de interrogar a familiares del occiso y vecinos del sector.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron a la escena del crimen donde recogieron más de seis casquillos, de los cuales no se especificaron el calibre.

 

 



« Redacción »