banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Secuestran a pareja en General Bravo

Secuestran a pareja en General Bravo
NL.

Publicación:02-07-2020
++--

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los cuerpos policiacos y personal de Guardia Nacional, quienes se abocaron a la búsqueda.

Un comando armado compuesto por 10 sujetos que viajaban en tres camionetas, interceptaron y secuestraron a una pareja que viajaba en un vehículo, en el centro del municipio de General Bravo.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los cuerpos policiacos y personal de Guardia Nacional, quienes se abocaron a la búsqueda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que hasta este momento la pareja no ha sido identificada, debido que no se encontraron documentos en el interior del automóvil.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de ayer jueves, cuando se reportó una actividad por parte de policías municipales, estatales y militares.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre y la mujer viajaban a bordo de un auto Toyota Camry color guindo, mismo que no portaba placas de circulación.

Mencionaron que en este municipio es común ver esta clase de vehículos, la mayoría son de procedencia americana, por lo que carecen de matrículas.

Mencionaron que la pareja cuenta con una edad aproximada a los 25 años, quienes vestían jeans y playeras de manga corta.

Testigos de los hechos mencionaron que estos se desplazaban por la cabecera municipal, donde fueron interceptados por varios sujetos armados.

Indicaron que los delincuentes armados, con las tres camionetas en que viajaban, les cerraron el paso a la pareja para evitar que escaparan.

Los pistoleros portaban armas de alto poder y equipo táctico.

Varias personas observaron cómo los pistoleros subían a una de las camionetas a la pareja, a quienes golpearon en varias ocasiones.

Hasta el momento el paradero de la parejaque no ha sido identificada, es desconocido, pues los criminales se internaron en territorio de Tamaulipas.

Los primeros en llegar fueron los policías municipales, quienes acordonaron la zona de los hechos para evitar que se borraran las huellas dactilares del vehículo.

Mencionaron que verificaron en la AEI, la FGR y otras corporaciones, para checar si se trataba de alguna orden de aprehensión, pero esto fue negativo.

 




« El Porvenir »