Justicia Más Justicia


Se registran balazos en San Nicolás

Se registran balazos en San Nicolás


Publicación:10-03-2020
++--

Se trataba de un problema familiar y los disparos fueron para amedrentar al empresario.

Monterrey N.L.- Una intensa movilización policiaca se registró en la zona industrial ubicada en la colonia La Fe de San Nicolás, al reportarse una balacera.

Al llegar los cuerpos policiacos, quedó al descubierto que se trataba de un problema familiar y los disparos fueron para amedrentar al empresario.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de este martes, en un negocio de Máquinas y Herramientas, ubicado en las calles Puerto La Paz y Puerto de Veracruz, en la colonia La Fe de San Nicolás.

Testigos de los hechos mencionaron que fueron dos personas, las que llegaron al lugar, a bordo de un automóvil compacto.

Los presuntos responsables se detuvieron en frente del local, donde accionaron un arma corta, al parecer escuadra.

Mencionaron que estos gritaban consignas contra una mujer, que en ese momento se encontraba en las oficinas del taller.

Después de accionar el arma contra la facha de la empresa, los sujetos emprendieron la huida, hacia la avenida Miguel Alemán.

Los hechos ocasionaron la llegada de elementos de la policía preventiva del municipio de San Nicolás, quienes llegaron al sitio.

Pero los pistoleros ya habían emprendido la huida.

Fue por medio de las cámaras de seguridad de la empresa, que pudieron detectar que los agresores eran familiares del afectado.

El denunciante solo se limitó a indicar que se trataba de un problema familiar, sin mencionar de que tipo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, hizo acto de presencia, para acordonar la zona.

Posteriormente, se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales, para que levantaran las evidencias correspondientes.



« El Porvenir »