banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arman balacera al norte de Monterrey

Arman balacera al norte de Monterrey


Publicación:28-11-2022
++--

Los hechos se reportaron en la Colonia Genaro Vázquez

Una intensa movilización policíaca se registró en calles de la colonia Genaro Vázquez, al reportarse un enfrentamiento entre hombres armados.

Los hechos ocasionaron un fuerte despliegue policíaco en la zona alta de esta colonia, ubicada en un pequeño cerro.

Ante el temor de que los hechos violentos se intensificaran, los maestros de un Jardín de Niños cercano a la zona, suspendieron las clases.

Las autoridades estatales, informaron que los hechos se reportaron a las 11:00 horas de este lunes, en la calle Rubén Jaramillo, de la Colonia Genaro Vázquez.

Mencionaron que fueron varias llamadas las que se recibieron en el número de emergencia 911, donde reportaban personas accionando armas de alto poder.

Indicaron que presuntamente, era un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos, que buscan controlar la plaza para la venta de sustancias prohibidas.

Mencionaron que el enfrentamiento se reportó en el sector conocido como "El Caracol", ubicado en la puerta alta de la colonia Genaro Vázquez.

Algunos de los habitantes de la zona alta mencionaron que tras escucharse los disparos, sin mencionar cantidad, vieron corriendo a varios hombres.

En la zona se concentraron unidades de Fuerza Civil y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los policías estatales, indicaron que recorrieron calles, callejones y escalinatas, pero no encontraron a los sospechosos.

Los vecinos se negaron a hablar con los policías de FC, ante el temor de posibles represalias.




« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »