banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se queda dormido y se estrella

Se queda dormido y se estrella
Estrellamiento

Publicación:23-02-2020
++--

Un hombre que conducía en completo estado de ebriedad, terminó chocando su automóvil contra un anuncio bandera en la Avenida Rangel Frías, en Monterrey.

Un hombre que conducía en completo estado de ebriedad, terminó chocando su automóvil contra un anuncio bandera en la Avenida Rangel Frías, en Monterrey.

Al momento de los hechos era acompañada de su esposa, quien terminó con diversas lesiones debido al fuerte impacto.

El hombre aceptó que se quedó dormido sobre el volante, debido a que había estado consumiendo bebidas alcohólicas toda la noche.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas de ayer domingo, en el cruce de la Avenida Rangel Frías y la calle Simón Herrera, en la Colonia Burócratas del Estado, en Monterrey.

El presunto responsable fue identificado como Marco Antonio C., de 65 años de edad, quien está domiciliado en la zona de Cumbres.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Kia color gris, con placas de circulación de Nuevo León

Según los informes recabados por las autoridades, el conductor estuvo conviviendo con su familia en el sector poniente de la ciudad.

Ya por la mañana del domingo, decidió regresar a su casa para descansar todo el domingo.

Cuando se desplazaba por la Avenida Rangel Frías, el cansancio terminó por provocar que el hombre se quedara dormido sobre el volante.

Esto generó que perdiera el control del vehículo y se impactara en la base de un señalamiento bandera, que se ubica en la estructura del paso a desnivel de esta arteria.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron que el hombre no requería de algún traslado médico, pues no presentaba lesiones de consideración o que ameritara su traslado a un hospital.

El propietario del vehículo, dijo que al momento del accidente era acompañado por su pareja, quien resultó lesionada, pero un familiar acudió al sitio para llevarla a una clínica particular.

Oficiales de Vialidad y Tránsito de Monterrey, tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

 




« El Porvenir »