banner edicion impresa

Justicia Robos


Se pase en camioneta robada y lo detienen

Se pase en camioneta robada y lo detienen
La camioneta recuperada

Publicación:18-04-2020
++--

El sujeto es detectado en las cámaras de monitoreo en la colonia Del Prado, en Monterrey

A través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, la Policía de Monterrey detuvo a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta que tenía reporte de robo en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

La detención de Alfredo R., de 24 años de edad, se registró el jueves a las 16:30 horas en la Avenida Alfonso Reyes, entre Henry Dunant y Eucalipto, en la colonia Del Prado.

Oficiales del Policía de Monterey, realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando las cámaras de monitoreo detectaron una camioneta Dodge Grand Caravan en color Morado y con placas de circulación STP-4608, misma que tenía reporte de robo.

Luego del reporte de la corporación, los elementos policiacos se aproximaron al lugar, localizando el vehículo que se dirigía con dirección a San Nicolás de los Garza por la Avenida Alfonso Reyes, marcándole el alto.

Al detenerlo y pedir el estatus legal, se confirmó que la camioneta tenía reporte de robo del día 8 de abril del presente año, en el municipio El Carmen, Nuevo León.

Ante esto se procedió con la detención del hombre, informando de los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones, para las investigaciones de rigor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

RECUPERAN CAMIONETA ROBADA TRES HORAS ANTES

A tres horas de ser robada una camioneta, fue localizada por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Barrio San Luis, al norte de la ciudad.

La camioneta localizada es una Windstar, misma que fue dejada abandonada en el cruce de Reyes Católicos y Canal Medular, en el sector antes mencionado.

Al inspeccionar la unidad robada, de color plata y con placas de circulación RPT-492-A, se confirmó en la corporación que contaba con reporte de robo, mismo que había ocurrido tres horas antes en los límites de Guadalupe y Monterrey.

Se estableció que la Windstar fue robada de una empresa a las 18:30 horas, y fue localizada a las 21:30 horas del jueves, en la zona norte de Monterrey.

Ante dicha situación se dio aviso a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Más tarde acudieron al lugar los efectivos de la ministerial, que se hicieron cargo de las indagatorias, posteriormente tras ser revisada la unidad, la retiraron del lugar en una grúa.



« El Porvenir »