Justicia Violencia Familiar


Se lleva a su hija sin consentimiento

Se lleva a su hija sin consentimiento
Detenido.

Publicación:22-04-2020
++--

Con engaños un hombre se llevó a su hija de la casa de su ex cuñada.

Con engaños un hombre se llevó a su hija de la casa de su ex cuñada, a quien dijo que ya lo había autorizado la mamá de la menor, más tarde fue denunciado y detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia 10 de Marzo.

La persona se negaba a entregar a la menor, por lo que la afectada pidió ayuda de los policías, quienes llegaron al lugar y tras entrevistarse con la mamá de la niña procedieron a la detención del padre de familia.

El arresto, de quien se identificó como Daniel G., de 34 años de edad, se registró a las 21:00 horas del martes, en el cruce de las calles Pedro Celestino Negrete y Privada 20 de Noviembre, en el sector antes señalado.

Después de que se denunciaron los hechos, al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Monterrey.

Al llegar al lugar los efectivos municipales, la madre de familia pidió a los elementos de la policía la detención del presunto, y señaló que con engaños había ido a la casa de su hermana, argumentando que ya tenía el consentimiento de su ex esposa para llevarse a la niña de seis años, y pasara la tarde con él.

Luego de que la madre de familia se percató de lo ocurrido, acudió a la casa de su ex parejay pidió el apoyo de una patrulla, ya que el hombre no quería entregar a la menor.

Ante los hechos, los efectivos de la policía procedieron a la detención de Daniel G., quien se negaba al arresto.

La menor quedó a disposición del DIF Capullos, mientras se resuelve la situación jurídica ante lo sucedido.

El presunto fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para ser puesto a disposición del Ministerio Públicopor los delitos que le resulten, y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.




« El Porvenir »