banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia vivienda abandonada en Col. Moderna

Se incendia vivienda abandonada en Col. Moderna


Publicación:25-03-2020
++--

Posiblemente, el siniestro fue provocado por personas en condiciones de calle, que utilizaban la propiedad, para drogarse.

Monterrey N.L.- Elementos de Bomberos Nuevo León, se trasladaron a la colonia Moderna, al reportarse un incendio de una vivienda abandonado desde hace 40 años.

Mencionaron que posiblemente, el siniestro fue provocado por personas en condiciones de calle, que utilizaban la propiedad, para drogarse.

Protección Civil Municipal, informó que el incendio se reportó a las 07:00 horas de este miércoles, en la calle Independencia, número 1507, en la Colonia Moderna.

Fueron vecinos del sector, quienes llamaron a las autoridades, para reportar que estaba incendiándose la casa abandonada.

Explicaron que junto a la casa siniestrada, está colocado un negocio de venta de pintura, que corría el riesgo de ser alcanzado por las llamas.

Indicaron que en caso de expandirse el fuego, esto provocaría un desastre, por la clase de material que se maneja en el interior del local.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de bomberos de Nuevo León, Protección Civil Municipal, y la policía preventiva de Monterrey.

Mencionaron que en un principio se pensaba que había alguna persona atrapada en el interior.

Dos elementos de Bomberos con equipo especial, procedieron a combatir el fuego desde  varios puntos.

Mencionaron que afortunadamente, la casa estaba abandonada.

Los brigadistas estuvieron trabajando por espacio de 20 minutos, hasta que lograron sofocar las llamas en su totalidad.

Los Policías de Monterrey, manifestaron que presuntamente la finca fue incendiada por los indigentes que acostumbran a introducirse.

En la vivienda había un colchón y algunos enceres, como ropa y utensilios de cocina que fueron consumidos por el fuego, los cuales fueron sacados, para evitar que el fuego se reavivara.





« El Porvenir »