banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia techo en negocio de tacos en Montemorelos

Se incendia techo en negocio de tacos en Montemorelos


Publicación:30-10-2020
++--

Al parecer la acumulación de grasa en uno de los extractores, provoco el fuego, que se extendió hacia el techo del negocio de comidas.

Clientes y empleados de una taquería ubicada en el centro de Montemorelos, fueron evacuados, después de registrarse un conato de incendio de la zona de la cocina del local.

Al parecer la acumulación de grasa en uno de los extractores, provoco el fuego, que se extendió hacia el techo del negocio de comidas.

Las autoridades municipales, informaron que el incendio se reportó a las 8:00 horas de este viernes, en el negocio denominado Taquería “La Conquista”, que se localiza en el cruce de José María Paras y Capitán Alonso de León, en el municipio de Montemorelos.

Mencionaron que este local se especializada en el aseo de toda clase de carnes, por lo cual, diariamente asan muchos kilos del mencionado alimento.

Esto provoca que la grasara de la carne, se vaya acumulando en los ductos de un extractor especial, que fue colocado, para desviar el humo que produce el carbón.

Mencionaron que el calor del asador, provoco que la estructura comenzar a incendiarse.

El fuego hizo que se formaba rápidamente, una columna de humo en el interior del restaurante.

Por lo cual, fue necesaria la intervención de los puestos de socorro, entre ellos elementos de Protección Civil y personal de Bomberos de Nuevo León.

Los brigadistas rápidamente evacuaron a los comensales, que apenas se apresaban a disfrutar sus taquitos de carne asada, con cebollita y salsita verde.

Incluso muchos de ellos salieron con todo y plato, para seguir disgustando sus alimentos mañaneros.

También, los empleados entre ellos los taqueros saliendo corriendo, para evitar sufrir síntomas de intoxicación.

Después de varios minutos, los brigadistas trabajando en forma coordinada, lograron sofocar las llamas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »