banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia restaurante


Publicación:28-12-2019
++--

Al parecer el derrame de aceite provocó un flamazo, que se extendió hacia las instalaciones de venta al público

Una intensa movilización de los puestos de socorro se presentó en un restaurante del municipio de Linares, al registrarse un incendio en la zona de cocinas.

Al parecer el derrame de aceite provocó un flamazo, que se extendió hacia las instalaciones de venta al público.

Afortunadamente, la rápida intervención de los brigadistas municipales y estatales, evitó que el fuego hiciera daños materiales de consideración.

Protección Civil del municipio, informó que el siniestro fue reportado en el interior del negocio denominado Bodega Dos20, que se localiza sobre calle Pablo Salce y Venustiano Carranza en la colonia Centro de Linares.

Fueron los empleados del local, quienes mencionaron que las cocineras estar laborando diversos alimentos, provocaron el siniestro en forma accidental.

Mencionaron que no se percataron que estaba derramándose el aceite comestible, sobre los utensilios que utilizan para elaborar sus productos.

Mencionaron que desafortunadamente, el aceite llego hasta las llamas, provocando un contacto de incendio.

Los mismos empleados procedieron a combatir el fuego, utilizando los extintores que estaban colocados dentro de la bodega.

Pero estos no fueron suficientes para poder sofocar las llamas.

El fuego hizo que se formara una columna de humo negro muy sofocante, por lo cual, se procedió por protocolo evacuar a los empleados.

En el sitio se hizo presente personal de Bomberos Nuevo León, Protección Civil y policías preventivos.

Después de verificar que no había personas lesionadas, procedieron a sofocar las llamas, trabajando por espacio de unos 20 minutos.

Mencionaron que afortunadamente, el fuego no alcanzo a otros materiales, lo cual evito que creciera la magnitud del siniestro.



« El Porvenir / Sergio Castillo »