banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia negocio en Col. Villa Mitras

Se incendia negocio en Col. Villa Mitras


Publicación:30-04-2020
++--

Los hechos se registraron en un local habilitado como bodega, mismo que se ubica en la parte superior de un inmueble

El incendio de un negocio en la Colonia Villa Mitras, al poniente de Monterrey, movilizó esta mañana  elementos de auxilio de diversas corporaciones, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales.

Los hechos se registraron en un local habilitado como bodega, mismo que se ubica en la parte superior de un inmueble ubicado en el cruce de las calles Potosí y Everest, aproximadamente a las 11:15 horas.

En el momento en que comenzó a salir humo del negocio, los trabajadores de otros locales, así como habitantes del área, salieron para resguardarse, ya que las llamas se extendieron rápidamente.

Los trabajadores de una farmacia que se encuentra en la planta baja del lugar, fueron alertados de los hechos.

La calle Potosí fue cerrada por las autoridades, y a sitio arribaron elementos de Protección Civil del Estado y de Monterrey, policía municipal, Bomberos de Nuevo León.

El negocio donde fueron los hechos al parecer se encontraba solo, y se desconocen las causas del siniestro, pero se presume que pudo haber sido por un corto circuito.

Las llamas prácticamente consumieron todo el local, y además se vieron otros afectados.

Una columna de humo que podía verse a kilómetros estuvo saliendo del lugar, hasta que tras diversas maniobras los bomberos lograron controlar el incendio.

Una gran cantidad de personas, a quienes no les importó la contingencia por el Covid 19, se aproximaron al lugar, que era resguardado por elementos de la policía municipal y Fuerza Civil.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4


« El Porvenir »