banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia motocicleta en Montemorelos

Se incendia motocicleta en Montemorelos


Publicación:24-11-2020
++--

Mencionaron que fue una fuga en el tanque de gasolina, el que fue alcanzado por una chispa de la misma fricción y provocó una pequeña explosión.

Monterrey N.L.- Un hombre terminó con algunas lesiones en su cuerpo al lanzarse de una motocicleta en marcha, cuando esta comenzó a incendiarse repentinamente.

Mencionaron que fue una fuga en el tanque de gasolina, el que fue alcanzado por una chispa de la misma fricción y provocó una pequeña explosión.

Protección Civil de Montemorelos, informó que los hechos se registraron en un camino de terracería que conduce a la Colonia Bugambilias.

El afectado se identificó como Juan Gabriel Rodríguez, de 50 años, quien tiene su domicilio en este mismo sector.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Italika, que termino totalmente destrozada.

El afectado que trabaja como cobrador en una empresa de esta localidad, dijo que en ese momento se dirigía a su área de trabajo.

Mencionó que conducía la motocicleta a una velocidad aproximada a los 50 kilómetros por hora y reveló que de manera repentina comenzó a salir humo del motor.

Explicó que nunca le había sucedido esto, por lo cual, se sorprendió e intentó bajar la velocidad, para verificar la falla.

Fue en ese momento que se produjo una pequeña explosión.

El motociclista se lanzó de su máquina aun en marcha, para evitar ser alcanzado por las llamas.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se abocaron a combatir el fuego.

Los brigadistas sofocaron las llamas en unos cuantos minutos, pero la máquina de dos ruedas, quedo totalmente calcinada.

El conductor fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Montemorelos, quienes lo llevaron a un centro médico.



« El Porvenir / Sergio Castillo »