banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia casa en el Centro de Mty

Se incendia casa en el Centro de Mty


Publicación:27-08-2020
++--

Protección Civil Municipal de Monterrey, informó que fue necesario derribar un barandal de protección, para permitir el acceso a los brigadistas.

Un centro médico del centro de la ciudad terminó con daños de consideración en sus paredes, después que registrarse un incendio en una casa aledaña que estaba abandonada.

Las autoridades sospechan que el fuego fue iniciado por personas en condiciones de calles, que se introducían al sitio para pernotar.

Protección Civil Municipal de Monterrey, informó que fue necesario derribar un barandal de protección, para permitir el acceso a los brigadistas.

Ya que los indigentes se introducían por un hueco muy reducido. El incendio fue reportado a las 6:30 horas en la calle Aramberri y Porfirio Díaz, en el Centro de la Ciudad.

Fueron vecinos del sector, quienes llamaron a las autoridades, para reportar que se estaba incendiando una casa abandonada.

Al sitio llegaron los elementos de Protección Civil en primera respuesta.

Explicaron que no pudieron tener acceso, ya que los propietarios de la vivienda, habían colocado protectores y barreras de concreto, para evitar que fuera invadida.

Los socorristas utilizaron un pulidor, para poder trozar los candados y poder tener acceso.

En el sito se hicieron presentes, elementos de la Central de Bomberos de Nuevo León, quienes e abocaron a la sofocar las llamas.

En un principio se reportaban personas indigentes atrapadas, pero fue descartado. El fuego consumió desechos que estaban acumulados en el inmueble, las que provocaron llamas que alcanzaron varios metros de altura.

Mencionaron que desafortunadamente, dañaron la estructura de un edificio de la clínica particular.

Varias unidades de Protección Civil y bomberos trabajaron con dos máquinas trabajaron por casi una hora hasta que se descartaron más riesgos.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el responsable.



« El Porvenir / Sergio Castillo »