Justicia Accidente Viales


Se incendia camioneta en Apodaca

Se incendia camioneta en Apodaca


Publicación:23-06-2020
++--

El afectado sufrió una perdida material irreparable, debido a que no contaba con seguro contra accidentes y de paso, tendrá que pagar los daños al municipio.

Monterrey N.L.- El susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta, después que esta se incendiara, debido a una falla mecánica en el municipio de Apodaca.

El afectado sufrió una perdida material irreparable, debido a que no contaba con seguro contra accidentes y de paso, tendrá que pagar los daños al municipio.

Protección Civil de Apodaca, informó que el accidente se reportó a las 05:45 horas, sobre la Carretera a Monterrey-Laredo, frente al Aeropuerto del Norte en dicha localidad.

Siendo identificado el afectado como Enrique Garza Sandoval, de 34 años, quien tiene su domicilio en la colonia Balcones del Norte.

Al momento del siniestro, este se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, con placas de esta entidad.

Garza Sandoval, dijo que en ese momento se desplazaba con dirección al municipio de Ciénega de Flores, donde labora en un Parque Industrial.

Mencionó que cuando se desplazaba por los carriles de sur a norte, un automovilista le dijo que estaba saliendo humo de la parte trasera de su camioneta.

Explico que pensó que era el mofle que se había roto, pero metros adelante, comenzó a salir fuego en la parte baja del motor. El hombre dijo que como pudo se orilló para verificar los daños, deteniéndose frente al acceso de la empresa Velmont y bajó antes de que las llamas ingresaran a la cabina.

Los guardias de la empresa llamaron a las autoridades, acudiendo unidades de Protección Civil de Apodaca y Bomberos de Nuevo León.

Los brigadistas estuvieron trabajando cerca de 15 minutos, para poder controlar el siniestro, pero las llamas, ya habían consumido toda la camioneta.

Personal de tránsito municipal, llegaron al lugar, para tomar conocimiento de los hechos, ordenando que los restos de la troca, fueran llevados al corralón oficial.




« El Porvenir / Sergio Castillo »