banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se incendia camión urbano en San Nicolás

Se incendia camión urbano en San Nicolás


Publicación:19-05-2020
++--

Fue el propio chofer de la unidad colectiva, quien asustado le pido a los usuarios que salieran corriendo, antes de que terminaran incinerados.

Monterrey N.L.- Momento de terror es la que vivieron los pasajeros de una ruta urbana, cuando esta comenzó a incendiarse debido a una falla mecánica en el municipio de San Nicolás.

Fue el propio chofer de la unidad colectiva, quien asustado le pido a los usuarios que salieran corriendo, antes de que terminaran incinerados.

Protección Civil de San Nicolás, informó que el siniestro se reportó a las 07:00 horas, en el cruce de Manuel L Barragán y Lerdo de Tejada, frente al Parque Industrial Stiva.

La unidad pertenece a la empresa Ruta 226-Palmiras, que en ese momento transportaba unos 15 pasajeros.

El chofer que prefirió omitir sus generales, dijo que desde que salió de su taller, estaba la unidad fallando, pero el encargado de la ruta le dijo que así saliera a laborar.

Según el chofer, circulaba por la avenida Barragán hacia el Centro de Monterrey, sin embargo empezó a notar que venía fallando la unidad y metros más adelante vio cómo salía lumbre de la parte delantera del camión.

De inmediato, les avisó a los pasajeros quienes se bajaron corriendo ante el temor de ser alcanzados por las llamas.

Explicaron que abrió las dos puertas, ya que además estos camiones tienen las ventanas selladas, para evitar que se escape el clima.

Lo cual, pudo ocasionar que las personas que están en su interior, sufran de intoxicación.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas sólo cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de bomberos y rescatistas de Protección Civil de San Nicolás, quienes controlaron el incendio.

Así como personal de la Cruz Roja, pero afortunadamente los pasajeros ya habían sido evacuados y resultaron ilesos.

Personal de transito de San Nicolás, tomo conocimiento para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir »