banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia camión que transportaba pollos

Se incendia camión que transportaba pollos


Publicación:14-07-2020
++--

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales

Monterrey N.L.- Un camión que transportaba pollos se incendió esta mañana en calles de la Colonia Del Norte, en el municipio de Monterrey, en lo que aparentemente se trató de un cortocircuito.

Alrededor de las 08:30 horas se registró el siniestro, en la Avenida Los Ángeles y Vía a Matamoros.

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales, el camión de carga fue consumido en forma parcial por las llamas en cuestión de minutos. 

La unidad incendiada es de la empresa Avipecuaria Marlan, y los empleados de la misma que iban en la unidad, comenzar sus labores cuando se registró el siniestro.

El fuego comenzó en el área del motor del vehículo, y rápidamente comenzó a extenderse, las personas que iban en el mismo, uno de ellos el conductor, Iván Pancardo, de 28 años de edad, alcanzó a bajar de la misma para resguardarse junto con su compañero.

Las llamas consumieron en su totalidad la cabina del camión de carga, y en el momento en que amenazaba con llegar al área de carga de la unidad, llegaron las autoridades.

Elementos de Bomberos de Nuevo León, así como de Protección Civil de Monterrey, se encargaron de sofocar las llamas, así como de asegurar el área, ante las diversas personas que se acercaron para ver lo que había pasado.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

La vialidad en el sector estuvo afectada durante algunos minutos, después el vehículo de carga fue orillado una vez que la situación fue controlada, para despejar los carriles obstruidos.

Aunque las llamas no consumieron el área de carga, alcanzaron a dañar parte de la misma.

Elementos de la policía municipal también llegaron al sitio de los hechos, donde permanecieron hasta que la situación quedó bajo control.

El personal de tránsito se entrevistó con el conductor de la unidad, para verificar cómo se registró el siniestro, se presume que un corto circuito es lo que lo ocasionó.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »