banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia bodega de tarimas en Col. Del Norte

Se incendia bodega de tarimas en Col. Del Norte
La empresa se dedicaba a acumular, tarimas de plástico, madera y pacas de cartón.

Publicación:22-02-2020
++--

Las autoridades mencionaron que al parecer el siniestro fue provocado en forma intencional.

Una intensa movilización policiaca se registró la madrugada de este sábado, al incendiarse una bodega de tarimas, ubicada en la colonia Del Norte en esta ciudad.

Las autoridades mencionaron que al parecer el siniestro fue provocado en forma intencional, debido a que se encontró un recipiente con gasolina.

Protección Civil de Monterrey, informó que el incendio se reportó a las 00:20 horas de este sábado, en una bodega ubicada en la calle Manuel Doblado, entre Jaime Nunó y Ladrón de Guevara.

1 / 3
2 / 3
3 / 3

En esa empresa se dedicaba a acumular, tarimas de plástico, madera y pacas de cartón.

Fueron los vecinos del sector, quienes llamaron a las autoridades, para reportar que estaba saliendo humo del interior de la bodega.

Indicaron que esta empresa no cuenta con personas que vigilen en la noche, por lo cual, desconocían la magnitud del siniestro.

Al sitio llegaron unidades de la Central de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil de Monterrey, así como del Estado El incendio se generó en unas tarimas de plástico que estaban colocadas en la parte exterior de la bodega, la cual, se cree fue incendiada en forma intencional. Esto provocó que el fuego se extendiera rápidamente, hacia el interior y varias toneladas de cartón quedaron consumidas.

Los brigadistas tuvieron que realizar varios boquetes en la empresa, para poder tener acceso y combatirlo.

Además las llamaradas dañaron cables de la CFE que comenzaron a quemarse y luego colapsaron.

Los bomberos estuvieron trabajando por espacio de seis horas, para poder sofocar y controlar el siniestro. La zona quedó acordonada, para iniciar las

investigaciones del caso y poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir »