banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se impacta contra cortina metálica

Se impacta contra cortina metálica
Lugar de los hechos.

Publicación:08-09-2020
++--

El accidente se registró alrededor de las 07:50 horas, en la Avenida Plutarco Elías Calles y calle Cabo, en el sector antes referido.

Tras chocar con un auto, una camioneta salió proyectada y se estrelló contra la cortina metálica de un negocio, al que ingresó, ayer en la Colonia Riberas del Río, municipio de Guadalupe.

El accidente se registró alrededor de las 07:50 horas, en la Avenida Plutarco Elías Calles y calle Cabo, en el sector antes referido.

En los hechos una persona que estaba dormida en el interior del local resultó lesionada, ya que parte de la cortina metálica al caer lo lesionó en diferentes partes del cuerpo.

La persona lesionada fue identificada como José Luis Ibarra, de 65 años de edad.

El hombre resultó con diversos golpes en el cuerpo, entre otros en la cabeza, establecieron los paramédicos que lo atendieron.

Luego de los hechos, el conductor bajó de su camioneta y se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, tanto del choque entre los dos vehículos, como del estrellamiento.

En el accidente vial no se reportaron lesionados, el conductor afectado del vehículo particular esperó la llegada de las autoridades, a quien les dio su versión de los hechos.

La persona estaba dormida en el local, que antes era una zapatería, solamente fue valorado en el lugar por los paramédicos, negándose a ser trasladado a un hospital.

Después del choque de crucero, la camioneta salió proyectada y terminó estrellándose contra la malla del local, área donde en el interior estaba dormido el afectado.

El conductor tras afectar parte de la malla se introdujo por completo al lugar, para luego bajar del vehículo y darse a la fuga.

En los hechos, la propiedad además de las afectaciones en la cortina resultó con diversos daños.

Antes de la llegada de las autoridades, diversos testigos del accidente se aproximaron al sitio para atender a los afectados.

Elementos de tránsito se encargaron de tomar conocimiento del accidente vial, y ya es buscado el conductor de la camioneta, que se presume también resultó con algunas lesiones.

En una grúa la camioneta fue sacada de la propiedad, para luego ser llevada al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades para realizarán las indagatorias.

Los elementos de Protección Civil revisaron el área afectada para prevenir algún problema posterior al accidente.




« El Porvenir »