banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Se droga en vía pública y lo detienen

Se droga en vía pública y lo detienen


Publicación:24-03-2020
++--

Al ver la presencia de la unidad intentó correr, por lo que logran detenerlo.

Monterrey N.L.- En el momento en que se intoxicaba en la vía pública, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, además al revisarlo le contaron un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana e intentó agredir a los efectivos, en la colonia Industrial.

El detenido fue identificado como José Roberto H., de 29 años de edad, quien se resistía a la revisión y pretendía  agredir a los elementos policiacos

Los hechos fueron registrados en el cruce de Guadalupe Victoria y 8° Norte, en la colonia antes mencionada, a las 19:10 horas de ayer.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia y observan a una persona intoxicándose en la vía pública, quien  al ver la presencia de la unidad intenta correr, por lo que logran detenerlo.

Una vez interceptado el presunto le realizan una inspección y se le encuentra entre su ropa un envoltorio de papel periódico, que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 10 cigarrillos.

El detenido fue  trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público, y no se descarta que sea narcomenudista.




« El Porvenir »