banner edicion impresa

Se desbarranca y muere conductor de 96 años


Publicación:22-12-2019
++--

El conductor de un vehículo murió y tres de sus acompañantes resultaron lesionados, al volcarse y caer en un barranco en Linares.

El conductor de un vehículo murió y tres de sus acompañantes resultaron lesionados, al volcarse y caer en un barranco en Linares.

Autoridades de Protección Civil informaron que el accidente ocurrió a las 14:30 horas sobre la carretera Linares-San Roberto, en el kilómetro 32.

En el lugar quedó sin vida Félix Martínez Vázquez de 96 años de edad conductor del vehículo, quedando lesionados Prisciliano, Félix y Abel Martínez Gaona de 54, 64 y 46 años de edad, quienes fueron llevados en ambulancias a la clínica número 12.

Durante las primeras investigaciones del accidente se dijo que Martínez Vázquez conducía un vehículo Honda Civic con matrícula XLD-1385, quienes se dirigían a Galeana.

Indicaron las autoridades que debido al pavimento resbaladizo debido a la lluvia la cual se dejó sentir, el conductor perdió el control del volante en una curva, derrapando.

Al no poder controlar el volante, el vehículo volcó y cayó al barranco de unos dos metros de profundidad, quedando el auto en posición normal.

Personal de Protección Civil de Linares y socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente donde atendieron a los heridos a quienes llevaron a la clínica antes mencionada.

Los brigadistas dieron pronto aviso a las autoridades sobre el accidente donde una persona murió, por lo cual arribaron elementos del departamento de servicios periciales.



« Redacción »